La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-01-14

Concesionarios tendrán que cumplir con la ciudadanía por lo que están cobrando: Alcaldesa

Tras reiterar que se está revisando que la aplicación del aumento a las tarifas del transporte urbano esté dentro de la ley, la Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, fue categórica al señalar que de ser así, los concesionarios tendrán que cumplir con la ciudadanía por lo que están cobrando y que para ello, el municipio ya está tomando medidas.

No se han acercado, y nosotros ya estamos tomando medias; como les comenté, tenemos que checar que todo esté en regla, porque si todo está en regla beneficias como debe ser a la ciudadanía, entonces es muy sencillo, es cumplir con lo que tienes que cumplir, con lo que se debe de cumplir, por lo que estas cobrando, hay que cumplir, recalcó. 

Rancherita

Indicó que la administración que ella encabeza busca tener la mejor relación con todas las empresas, incluyendo las del transporte, para alcanzar acuerdos en bien de la gente de Piedras Negras.

Cuestionada sobre si el municipio aplicará mano firme para que los concesionarios cumplan con brindar un servicio de calidad, la alcaldesa Norma Treviño Galindo, estimó que, sin llegar a ello, se puede mantener una buena relación y lograr la eficiencia y calidad en el servicio de transporte urbano.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.