La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-01-25

No habrá cambios en aforos y medidas sanitarias para negocios, se autorizan cabalgatas sin fiesta ni alcohol: Subcomité de Salud

Tras la reunión del Subcomité de Salud de la región norte, realizada en la Presidencia de Piedras Negras, los alcaldes acordaron mantener sin cambios el porcentaje de aforo y las medidas sanitarias para los diferentes giros de negocio, Y autorizaron la realización de cabalgatas, pero sin fiesta y sin alcohol, declaró Francisco Saracho Navarro, secretario de Educación de Coahuila e integrante del Subcomité.

Se sometieron a consideración varias cabalgatas que se van a realizar en los municipios de Zaragoza, Nava, Morelos y Jiménez, pero serán sin terminar en fiestas y no habrá venta de alcohol ni música, mencionó.

Rancherita

Otras solicitudes de eventos masivos o conciertos contemplados para el mes de marzo serán revisadas en próximas semanas.

El funcionario estatal dijo que se acordó también que el tiempo que los municipios tienen en difusión en los medios de comunicación se utilice para promover las medidas de prevención que permitan disminuir los contagios de Covid-19.

Rancherita

Saracho Navarro dijo que Piedras Negras hace unos días inició con los inspectores Covid un operativo de prevención, y no de recaudación, para que se cumplan con los protocolos sanitarios.

El secretario de Educación dijo que la reactivación económica no se detiene y que, de acuerdo a las autoridades municipales, es mucho mejor tener controlado un evento que se lleven a cabo eventos clandestinos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.