La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 11, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-01-26

Aplicaron 140 dosis de refuerzo antiCovid a maestros de la región norte de Coahuila

La mañana de este miércoles se instaló la Brigada Correcaminos para aplicar la vacuna antiCovid de refuerzos a maestros rezagados de la región norte que comprende los municipios de Piedras Negras, Hidalgo y Guerrero, y aunque se tenían estimadas 162, al final se aplicaron 140.

Oscar López Elizondo, enlace de la Secretaría de Educación en las campañas de vacunación, indicó que esta jornada se organizó para vacunar a los maestros rezagados.

Esta vacunación se da después de las jornadas ordinarias de refuerzo que se dieron anteriormente y en las que algunos maestros, por cuestiones de salud o personales, no pudieron acudir, y ahora los invitamos para que acudieran, primero hicieron el pre registro, se incorporaron 175 docentes, expresó.

Rancherita

Recordó que el personal de la Secretaria del Bienestar abre un frasco de vacuna por cada 14 personas, es por eso que los esperaban hasta que se completaban.

La jornada finalizó poco antes de las 11 de la mañana y se habían inoculado a 100 mujeres y 40 hombres.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.