La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-01-29

Norma Treviño pone en marcha programa de embellecimiento urbano "Mi Plaza, Mi Espacio" en el Deportivo Mover a México

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, dio la voz de arranque al programa de embellecimiento urbano Mi Plaza, mi Espacio a cargo de la Dirección de Imagen Urbana y Ecología, para dar vida a los espacios públicos como plazas, jardines y parques deportivos, para la recreación de los nigropetenses.

El programa inició en el Deportivo Mover a México de la colonia Buenos Aires en donde, además, se abrió el centro comunitario para que las familias que viven en las colonias aledañas aprovechen los diversos programas del DIF y la Dirección de Desarrollo Social Incluyente.

Rancherita

Estamos a dos días de concluir el primer mes de este año y también el primer mes de trabajo de esta administración municipal en la que me acompañan regidores que dan fe de las actividades y beneficios que traemos para la gente de Piedras Negras, externó la edil.

Rancherita

La alcaldesa manifestó sentirse contenta por poner al servicio de la colonia Buenos Aires y sus alrededores el Deportivo Mover a México que, recordó, fue construido e inaugurado en la administración del extinto exalcalde Fernando Purón.

Rancherita

Treviño Galindo señaló la importancia de contar con todos los espacios públicos en condiciones óptimas, limpios, con embellecimiento y mantenimiento constante para que la ciudadanía pueda disfrutar de ellos.

Rancherita


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.