La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-01-29

Realiza CBG gira de trabajo en Acuña, se reúne con el alcalde y representantes de cámaras empresariales

Claudio Mario Bres Garza, titular de la Secretaría de Economía del Estado de Coahuila, encabezó una gira de trabajo en Ciudad Acuña, donde sostuvo reuniones con Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, alcalde de dicha ciudad fronteriza y funcionarios municipales. 

Acompañado de Jorge Ramón Montemayor, subsecretario de Economía en las regiones Norte y Carbonífera, también se reunieron con los representantes de las diferentes cámaras empresariales de Ciudad Acuña, y con directivos de una empresa que fabrica productos relacionados con el medio ambiente.

Rancherita

Bres Garza detalló que las actividades iniciaron con una reunión con De Hoyos Montemayor y sus directores de Desarrollo Urbano y Económico; con quienes trabajará para que Ciudad Acuña sea el cuarto municipio en Coahuila acreditado y certificado por la Secretaría de Economía para que tener el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE).

Rancherita

Precisó que otro de los temas abordados fue gestionar la capacitación del personal dentro de la presidencia municipal y las prioridades de la autoridad en materia de desarrollo económico. 

Con las cámaras empresariales incentivos, pero además los problemas que aquejan al comercio, a la industria en Acuña; un sistema más eficiente en materia de conectividad y proceso de la telefonía, más que celular de internet con Teléfonos de México, fibra óptica y otras cosas, refirió el funcionario estatal. 

Rancherita

El secretario de Economía agregó que se generó el compromiso de acelerar proyectos de capacitación de personal del comercio organizado, a través de la Secretaría de Economía y las inversiones que en puerta están para Ciudad Acuña y que en su momento anunciará el gobernador Riquelme.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.