La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Se ha triplicado cruce de indocumentados; estaría funcionado el Centro de Detención Temporal en Eagle Pass la primer semana de abril
Destacadas • Publicado el 2021-03-26

Se ha triplicado cruce de indocumentados; estaría funcionado el Centro de Detención Temporal en Eagle Pass la primer semana de abril

La Patrulla Fronteriza construye un Centro de Detención Temporal para Indocumentados en Eagle Pass y de acuerdo con el Mayor Luis Sifuentes, podría estar funcionando para la primera semana de abril.

El alcalde señaló que se ubicará en la Subestación Sur de la Patrulla Fronteriza que se localizad a la salida de Eagle Pass por la carretera a El Indio.

En el área de patios se han instalado enormes carpas que servirán de Centro de Detención Temporal para poder procesar a la gran cantidad de indocumentados que son detenidos a diario, muchos de los cuales buscan asilo político.

Sifuentes dijo que la Patrulla Fronteriza está haciendo todo lo posible para poder atender la situación que se vive por el ingreso ilegal de muchos migrantes los cuales.

El cruce de indocumentados se ha triplicado con el inicio de la nueva administración del Presidente Biden, ya que muchos indocumentados piensan que obtendrán permisos para quedarse en los Estados Unidos.

El mayor de Eagle Pass ha pedido a la administración federal reforzar las medidas migratorias para reducir el número de personas que están ingresando ilegalmente al país.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.