La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2022-02-03

Aprovechan jornada de corrección de actas en Nava

Gracias a las gestiones realizadas por el DIF Nava, la Administración Municipal 2022-2024 que encabeza María del Pilar Valenzuela Gallardo, ofreció la jornada de corrección de actas en el Auditorio Municipal 21 de Febrero, con el apoyo del Gobierno del Estado, contribuyendo así a la economía de las familias que requerían de estos trámites.

Muy contenta de que se haya podido lograr este programa en tan corto tiempo, apenas llevamos un mes de gestión, y que este tipo de jornada ya pueda estar en el municipio es una bendición para cada una de las personas que acudió y las familias porque no solamente es la impresión económica del acta, sino la corrección o aclaración en todos los documentos que expida el Registro Civil, declaró la presidenta municipal.

Reconoció el esfuerzo realizado por parte del personal del DIF, quienes a pesar de las inclemencias del tiempo se organizaron para que el evento resultara todo un éxito.

Entre los trámites que realizaron los ciudadanos fue la expedición y corrección de actas de nacimiento, copia certificada brigada de apoyo, copia certificada de otro estado, asentamiento de matrimonio, asentamiento de nacimiento, asentamiento de pacto civil de solidaridad, inscripción al acta de adopción, tutela y ejecutorias, entre otros servicios.

Estuvieron presentes Mario Andrés Montoya Chaparro, presidente honorario del DIF Municipal; Humberto Rangel Rincón, director del DIF; Diana Leticia Amaya de Los Santos, regidora comisionada en la familia y asistencia social; Juan Pecina Moreno, visitador general de la Dirección Estatal del Registro Civil.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.