La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Agosto 2022
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-02-20 | Por

Retorno a clases en la UTNC será bajo estrictas medidas para prevenir contagios de Covid

El retorno a clases presenciales al 100 por ciento en la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila será bajo estrictas medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid, declaró el rector Oscar López Elizondo.

Apuntó que el servicio de transporte para los estudiantes continuará presentándose en los horarios y rutas que se tenían establecidas y que el alumnado ya conoce.

Rancherita

López Elizondo dijo que aunque la mayoría de los estudiantes y docentes ya están vacunados contra el coronavirus, existe una cantidad pequeña de alumnos que no se han inoculado, a quienes se les está exhortando para que se la apliquen.

Indicó que prácticamente el 100% de los profesores están vacunados, pero que existen algunos maestros de asignatura que no aceptaron o no han comprobado que se la aplicaron.

Agregó que a estudiantes y maestros que no estén vacunados se les obligará a firmar una carta en la que deslinden a la UTNC de cualquier situación que se pudiera presentar.

No les podemos negar el acceso porque es abierto y público, sin embargo, los estamos exhortando a vacunarse y haciéndoles ver que ante cualquier situación la universidad no se hace responsables.


Noticias que te pueden interesar