La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Aplican en Acuña 4 mil 800 vacunas contra el COVID-19
Región • Publicado el 2021-03-23 | Por

Aplican en Acuña 4 mil 800 vacunas contra el COVID-19

Sin incidentes se ha reportado la aplicación de vacuna contra el Covid-19 en Acuña, comentó el propio alcalde Roberto de los Santos Vázquez, al acompañar a la coordinadora de la brigada correcaminos en la explana de la Macroplaza municipal.

Diariamente se aplican de 500 a 900 dosis diarias a los adultos mayores que se citan vía telefónica diariamente, además se atiende a los adultos mayores que acuden sin cita o que no están registrados.

width=500

A estos últimos se les tomó un registro en el lugar y posteriormente pueden hacer fila para que les apliquen el biológico, según comentaron los encargados del programa.

El edil mencionó que afortunadamente se ha tenido capacidad para atender a los adultos mayores que acuden sin cita debido a que mas de 70 trabajadores de dependencias municipales, de salud y federales participan en la logística, guiando y apoyando a los adultos en el proceso de la aplicación.

Por el momento no se tiene una fecha definida para finalizar la aplicación ya que el padrón de adultos mayores que se registró a través de la plataforma de internet es de 6 mil adultos mayores, mas los que se registraron en las brigadas de los centros comunitarios, suman mas de 2 mil, sin embargo, diariamente se atiende en promedio a 300 adultos mayores que no estaban registrados de ninguna manera, dijo.


Noticias que te pueden interesar