La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 28, Abril 2026
SingleFile
Región • Publicado el 2022-03-12

Muere oficial de policía de Zaragoza en fuerte accidente automovilístico

Carlos Alfredo Pérez Gallegos, de 26 años, originario de Lerdo, Durango, elemento del Mando Único del municipio de Zaragoza, falleció la mañana de este sábado debido a las graves lesiones que se ocasionó al impactar su patrulla contra un árbol, en la carretera federal 29, tramo Zaragoza-Morelos.

De acuerdo con lo que se dio a conocer, el policía manejaba una unidad oficial por la mencionada vía, pero aproximadamente a dos kilómetros de Zaragoza perdió el control, por lo que salió del camino para impactarse contra un árbol.

Paramédicos de Bomberos y Protección Civil, brindaron los primeros auxilios al hoy occiso, así como a su acompañante Lucero Aguilar, trasladando a Carlos Alfredo a un hospital de Piedras Negras, donde falleció esta mañana, a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Hasta el momento no se han dado mayores datos sobre si hubo algún otro vehículo involucrado o si más elementos resultaron lesionados tras el fuerte impacto.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué servicio público necesita mayor atención en su colonia?
  Recolección de basura.   Alumbrado público.   Limpieza de calles y áreas verdes.   Reparación de fugas o drenajes.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.