La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-03-23

¡No es tu internet! Reportan fallas en Gmail, Meet y YouTube

La tarde de este martes todos los servicios de Google presentan fallas. Los principales afectados son Gmail, Meet y YouTube, según los primeros reportes desde DownDetector, en donde se muestra un pico de reportes de fallas a partir de las 16:38 horas.

Los indicadores de DownDetector explican que, en el caso de Gmail, el 77 por ciento de los problemas reportados son en la carga del sitio web, mientras que otro 11 por ciento ocurren con el inicio de sesión y otro 11 por ciento de fallas aparecen en la aplicación móvil.

En el caso del navegador de Google, se reporta un 54 por ciento de fallas en la plataforma web, otro 25 por ciento presenta fallas en el inicio de sesión y un 21 por ciento ha tenido problemas con las búsquedas.

Las quejas de YouTube están prácticamente empatadas desde las 16:30 horas, ya que los reportes de fallas del 37 por ciento de usuarios ocurre en la aplicación, mientras que el 33 por ciento ocurre en la página web y otro 30 por ciento en el servidor de conexión.

Spotify también presentó fallas

DownDetector también explicó que la plataforma de streaming, Spotify, ha tenido problemas de servicio en la última hora.

En este servicio, las fallas reportadas de la aplicación de música se deben a problemas con la conexión de servidor en un 58 por ciento de los casos.

El desarrollo de la aplicación tiene problemas reportados por el 26 por ciento de usuarios que reconocieron las fallas a la plataforma, y por último, el 16 por ciento ha tenido adversidades con la transmisión de audio que ofrecen los servicios de Spotify.

Con información de El Financiero


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.