La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2022-04-20

Presidencia Municipal de Acuña invita a la Feria Regional e Institucional del Cabrito el sábado

Con la celebración de reunión de representantes de Turismo, Fomento Agropecuario, Ecología, Secretaría Técnica, Comunicación Social, Tesorería y Obras Públicas Municipales, siguen los preparativos para la Feria Regional e Internacional del Cabrito, prevista para este sábado 23 de abril, en el parque Braulio Fernández Aguirre, en un horario de las 12:00 a las 24:00 horas, con un ambiente familiar para que disfruten de la gastronomía, artesanía, juegos mecánicos y música en vivo.

Por recomendación del alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, se realizó hoy una reunión, a la que, le seguirá otra con representantes de Seguridad Pública y Protección Civil, así lo manifestó la directora de turismo Mariela Flores Vela, quien dijo que al momento han confirmado su asistencia 60 participantes en el corredor gastronómico, con artesanía, juegos mecánicos e inflables, entre otros.

Será un ambiente familiar para todas las edades, con entrada gratuita al parque, en cuya inauguración, además del presidente municipal, asistirán representantes de la Secretaría de Turismo y Pueblos Mágicos, así como alcaldesas y alcalde de los municipios de Zaragoza, Jiménez y Morelos, Coah.

Esperan que en el corredor del corredor gastronómico del cabrito participen también personas originarias de San Antonio, Uvalde y Del Río, Tx.

Jornada en la que habrá un foro cultural, cuyo tema será “Encuentro de dos Culturas”; música en vivo con la participarán de cuatro grupos musicales del género norteño, banda y rock pop; juegos mecánicos e inflables.

De acuerdo a lo proyectado, Acuña será incluida como miembro en la Senda del Cabrito, que hará posible este tipo de festivales de forma anual.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.