La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 29, Abril 2026
SingleFile
Región • Publicado el 2022-04-22

Inician obra para resolver problemas de descargas de drenaje en Villa Unión

El alcalde de Villa Unión, Mario Humberto González Vela, informó que esta semana inició la obra para resolver el problema de descargas de drenaje en la colonia Oriente.

Ya se recibió la maquinaria para iniciar con las excavaciones que conducirán las tuberías que habrán de recolectar las descargas de decenas de viviendas, dijo.

Vamos a construir un pozo de absorción en el que se depositarán todas las aguas residuales de las viviendas del sector Oriente. 

Agradeció al propietario del predio donde se habrá de construir el pozo de absorción, ya que brindó el espacio y todas las facilidades para poder llevar a cabo una obra tan importante.

Será de gran beneficio, ya que es una problemática que data desde hace más de 15 años, concluyó el edil.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué servicio público necesita mayor atención en su colonia?
  Recolección de basura.   Alumbrado público.   Limpieza de calles y áreas verdes.   Reparación de fugas o drenajes.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.