La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 15, Agosto 2022
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-04-27 | Por

Alcaldesa se reúne con empresarios alemanes interesados en invertir en Piedras Negras (VIDEO)

La Presidenta Municipal, Norma Treviño Galindo, se reunió con empresarios alemanes interesados en invertir en esta frontera.

La edil adelantó que los inversionistas ya descartaron algunas ciudades del país, pero Piedras Negras y Acuña se mantienen como opción.

Rancherita

Son alemanes y están estudiando varias ciudades de México, una de ellas es Piedras Negras, voltean a vernos porque es una ciudad en desarrollo que ha estado creciendo constantemente, que se ha transformado, es una ciudad limpia, ordenada y con mucho futuro, somos una frontera y eso también es muy importante para ellos.

Añadió que también hay desarrolladores de naves industriales, por lo que el municipio se dio a la tarea de mostrarles algunos lugares que pudieran rentar o instalarse.

Rancherita

Treviño Galindo dijo que además la Dirección de Fomento Económico les mostró la ciudad y ella sostuvo una plática con los inversionistas en la que les dio detalle de cómo es la gente en Piedras Negras y del nuevo desarrollo que contempla el Parque Industrial Amistad.

De lo que estoy enterada es que ya habían descartado alguna ciudades a donde habían ido y tienen Piedras Negras y Acuña como opción; se les dio toda la información, se les atendió, y después iban a Acuña, entonces, estamos esperando su respuesta y Dios quiera sea favorable para nuestra ciudad, finalizó la alcaldesa.


Noticias que te pueden interesar