La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-04-28

¡No es tu internet! WhatsApp registra fallas a nivel mundial

El servicio de mensajería instantánea de Meta, WhatsApp, nuevamente está registrando múltiples fallas a nivel mundial afectando a millones de usuarios. Los reportes indican intermitencia en el envio y recepción de mensajes.

De acuerdo con DownDetector, sitio especializado en el monitoreo de plataformas y servicios de Internet, la tarde de este 28 de abril hubo distintos problemas de comunicación.

Alrededor de las 20:00 horas (UTC) iniciaron las fallas en la plataforma de mensajería. Las principales dificultades estuvieron enfocadas en la recepción y envío de mensajes (69 %), al abrir y navegar en la aplicación (26 %) y al usar WhatsApp Web (4 %).

Los errores a nivel global también fueron confirmados por WABetaInfo, sitio especializado en noticias de WhatsApp. La plataforma dijo a través de su cuenta de Twitter que la plataforma de mensajería estaba experimentando interrupciones para algunos usuarios y adjuntó al hashtag #whatsappdown.

Otros de los reportes aseguraron que los audios eran interrumpidos cuando intentaban escucharlos. Asimismo, dijeron que los usuarios de WhastApp Beta experimentaron las fallas de esta tarde.

La información recabada por DownDetector indica que las dificultades solo habrían durado una hora y hacia las 21:30 horas (UTC) el servicio habría regresado a la normalidad, incluyendo WhatsApp Web y WhatsApp Beta.

Con información de Infobae


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.