VIgilarán que no se violen otra vez las tarifas del transporte urbano en Piedras Negras
Los Inspectores Municipales del Transporte estarán vigilantes de que no se violen nuevamente las tarifas del transporte urbano una vez que el municipio logró que estas regresaran a 10 pesos la tarifa general y 5.50 la tarifa preferencial, manifestó el Secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez.
Esto es lo que tiene que estar pagando el usuario y los inspectores del transporte traen la instrucción de estar vigilando a detalle este tema, dijo.

El servidor público abundó que ha estado en comunicación con los concesionarios que incrementaron la tarifa sin autorización del municipio y entendieron el razonamiento de la autoridad.

Castillón Martínez indicó que subsiste el tema de las concesiones que ya fueron revocadas y que en próxima sesión de cabildo se presentarán algunas otras resoluciones que están pendientes para que el cuerpo edilicio tome la decisión.
Agregó que también se está vigilante de que el transporte urbano preste el servicio que demandan los usuarios.
Compartir nota