La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2022-05-04

Más de 3 mil visitantes han acudido a la Expo dinosaurios en el Museo del Antiguo Cuartel en Acuña

Gran entusiasmo ha generado la Expo-Dinosaurios del Museo del Antiguo Cuartel, que durante una semana de exposición en tres salas, ha recibido más de 3 mil visitantes, razón por la cual, seguirá durante el mes de mayo, incluidos sábados y domingo, así lo confirmó el director de Arte y Cultura Joel Rentería Lira.

 

Extendimos -dijo- hasta el 30 de mayo la exposición de figuras de cartonería elaboradas por padres de familia, docentes y alumnos del Instituto Pestalozzi, en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche y, en particular los viernes culturales a partir de las 6 de la tarde, donde las familias podrán disfrutar, tanto de la expo-dinosaurios como de la jornada artístico cultural.

Rancherita

 

Recorridos guiados de alumnos de diversas escuelas y de empresas maquiladoras, cuyos padres trabajadores se han interesado también en que sus hijos asistan a la expo, ya sea durante la semana o en sábado o domingo, como sucedió el 30 de abril, en que dos empresas llevaron a los hijos de sus trabajadores.

 

“Ya hemos recibido a varias maquiladoras y seguimos agendando otras, lo mismo que a escuelas que desean llevar a sus alumnos a conocer la exhibición de dinosaurios elaborados por padres de familia, docentes y alumnos del Instituto Pestalozzi”.

 

La exposición se encuentra en tres salas del museo, pero su infraestructura y excelente ubicación hacen del museo un atractivo para la práctica fotográfica y el lugar obligado de visitar en Ciudad Acuña.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.