Sí hay vacuna contra el sarampión en la Jurisdicción Sanitaria Uno (video)
La Jurisdicción Sanitaria Uno cuenta con vacunas contra el sarampión, en la llamada Triple Viral, indicó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González, luego de que se diera a conocer que en otras jurisdicciones de Coahuila no la tienen.
En nuestra Jurisdicción sí contamos con el biológico, la vacuna está dentro de una conformación llamada Triple Viral, la cual nos protege contra sarampión, rubeola y parotiditis, y está dentro del esquema nacional de vacunación.
Moscoso González aprovechó para invitar a la población a que este mes acudan a los centros de salud para completar sus esquemas de vacunas.
Con la pandemia nos dimos cuenta que en general disminuyó el porcentaje de esquemas completos de vacunación, nuestra región no quedo exenta, por eso que ahora que estamos en una situación epidemiológica distinta los invitamos a que lleven a sus niños si les falta alguna vacuna, finalizó.
Compartir nota