La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-05-20

Rassini, Constellation Brands y 5 empresas más entrarán al plan piloto para eliminar uso de cubrebocas

Rassini y Constellation Brands, adheridas a Canacintra, y 5 empresas de la Industria de Exportación (INDEX) entrarán al plan piloto para eliminar el uso del cubrebocas en los trabajadores, como lo autorizó el Subcomité de Salud de la Región Norte de Coahuila, previos requisitos de la Secretaría de Salud.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González, dijo que el siguiente paso se dará a partir de la próxima semana mediante reuniones con las empresas participantes, para revisar punto por punto la lista de requisitos que marca el protocolo del sector salud y posteriormente hacer la visitas o evaluaciones de manera aleatoria a cada una.

Rancherita

El funcionario estatal explicó que parte de los requisitos tienen que ver con que las condiciones de ventilación permitan una recirculación constante del flujo de aire, contar con herramientas para medir la emisión de CO2 (Dióxido de Carbono) que garantice la seguridad del ambiente.

Rancherita

También tienen que contar con algunos filtros especializados que puedan eliminar la existencia de bacterias o virus en el medio ambiente, con herramientas como rayos ultravioleta o filtro cepa en las propias unidades de ventilación, son algunos de los requisitos que se están solicitando para las empresas, finalizó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.