La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2022-05-26

En marcha trabajos en el crucero de Heroico Colegio Militar y Guerrero en Acuña

Sobre el bulevar Guerrero y Heroico Colegio Militar, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor y el director de Obras Públicas, Carlos Flores Jiménez, arrancaron los trabajos de remodelación en este sector; con un tiempo estimado de ejecución de cinco semanas y con una inversión de 750 mil pesos.

Rancherita

 

Tal como desde enero de 2022, la Administración Municipal, ha emprendido acciones en materia de imagen urbana, a lo largo del bulevar, correspondió hoy al crucero de H. Colegio Militar y Guerrero, que en sus cuatro esquinas recibirá alguna acción de remodelación, demolición de la actual fuente, colocación de pasto sintético y pintura, así como remodelación de la Y Griega.

 

En el caso de la fuente, y dado que, anteriormente había ocupado otro espacio, ya no será posible su reinstalación en otro sector, por lo que, será demolida y, en su lugar, colocarán pasto sintético, iluminación y piso oxidado.

 

Mientras un tractor será removido para los trabajos de remodelación de la isleta; con su posterior instalación. También serán construidas bancas de concreto alrededor de la jardinera para que las personas las utilicen durante la espera del transporte público.

Rancherita

 

Así, siguiendo con los trabajos en materia de imagen urbana, las acciones en este sector, serán: trabajos en la isleta, área de jardineras, sobre las cuatro esquinas del crucero, colocación de pasto sintético, piso oxidado y concreto estampado, construcción de bancas para la espera del transporte y de un muro en una de las esquinas, así como la marcación de los cruceros peatonales.

 

En su mensaje el presidente municipal Emilio de Hoyos Montemayor, pidió a la población paciencia en lo que transcurren los trabajos, además, a conducir y transitar con precaución.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.