La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-05-28

PN dará seguimiento a beneficiarios del programa de microcréditos: Afirme

Edgar Arturo Sánchez, director divisional noreste de banca Afirme, dio a conocer que tienen más de 10 años otorgando créditos para micro y pequeñas empresas, sumándose Piedras Negras a otras ciudades coahuilenses donde se ha venido realizando, tales como Saltillo, Torreón y Monclova; así como en Nuevo León y estados del centro del país.

Nosotros como banca solo damos el crédito, lo cobramos. El municipio es el que les da seguimiento, nosotros los apoyamos con algo de asesoría financiera, pero la verdad es que aquí en Piedras Negras se lucieron con todo el tema de la incubadora, todo ese apoyo que les van a dar, esta super padre; ellos les darán ese seguimiento, dijo el directivo de la citada institución bancaria.

Estableció que, lo único que piden es que paguen puntual y aseguró que la gente responde muy bien; detalló que la mora que tienen es como del uno por ciento; situación por la cual, señaló que les ha ido muy bien con este tipo de créditos, pues la gente responde mucho.

Consideró como algo gratificante que la gente agradece mucho al municipio eso y siempre pagan puntualmente, luego vuelven a pedir otros créditos; y refirió que, después, mucha gente la empieza a bancanizar y luego piden créditos más grandes a los bancos.

Estableciendo que es muy padre ver como alguien que tenía una fondita muy chiquita, luego crece a un restaurante y va creciendo.

Refiriendo que de eso se trata esto este programa de créditos y por eso los municipios apoyan este tipo de financiamientos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.