La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2022-06-11

Premian a ganadores del concurso de dibujo, fotografía y video con el tema Inclusión-Arte en Acuña

Con el tema: Inclusión-Arte, el Departamento de Igualdad y Equidad de Género de la Dirección de Desarrollo Social, premió a los ganadores de los tres primeros lugares de los concursos de dibujo, pintura y video en dos categorías, con la participación de 25 estudiantes de 10 y 14 años y de 15 a 21 años.

 

Premios otorgados en base al mejor mensaje de inclusión y no discriminación, en los que destacó como factor común, que los participantes incluyeron en sus trabajos el valor de la igualdad, de que todos somos iguales, sin limitaciones ni barreras.

 

En el auditorio de la Escuela de Artes, con la presencia de los regidores María Magdalena Fernández de Luna, Rubén García Gurría y Virginia Martínez Ornelas, así como de las directoras de Educación, Jazmín García García; Desarrollo Social, Tania Pérez Rivera; Atención Ciudadana, Sonia Anguiano Franco; Arte y Cultura, Joel Rentería Lira y en representación del DIF, Alfredo Martelet García, se realizó la ceremonia de premiación.

 

Luis Armando Aguirre Vázquez, director de Igualdad y Equidad de Género, encabezó la jornada de premiación, que incluyó la exposición de los trabajos participantes y la proyección del video ganador. Además, trabajo pictórico del joven Alan Quiroz Sánchez, cuya exposición permanecerá durante la próxima semana.

 

En el caso de los ganadores, algunos acudieron acompañados de su familia o de su maestro de grupo, pero todos los trabajos incluyeron en su mensaje la no discriminación y la inclusión.

 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.