La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-06-16

Alcaldesa entrega 78 certificados parcelarios y títulos de propiedad a ejidatarios de Piedras Negras

La Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo, junto al delegado federal de Registro Agrario Nacional, José Abelardo Romeo Torres, llevó a cabo en la Casona del ejido San Isidro, la entrega de 78 certificados parcelarios y títulos de propiedad ejidal a residente de los ejidos El Moral, San Isidro, Piedras Negras y El Centinela.

Rancherita

Lo hemos dicho y hoy lo reafirmamos, el municipio tiene un gran compromiso con las familias que viven y producen en el campo, queremos que se sientan parte del progreso de Piedras Negras manifestó la edil a los ejidatarios.

Abundó que su presencia en el ejido San Isidro, es para otorgar la certeza jurídica a 55 ejidatarios con la entrega de 78 certificados parcelarios títulos de propiedad, que son los documentos que expide el Registro Agrario Nacional, que acredita que ya son los legítimos dueños de una superficie de tierra la cual se mide en hectáreas.

Rancherita

Sin duda este documento les dará mucha tranquilidad, porque contiene las medidas y los planos de lo que ya es suyo y que tiene un gran valor, porque estoy segura de que les permitirá ser mucho más productivos, indicó la edil.

Rancherita

Treviño Galindo agregó que, su administración a través de la Dirección de Desarrollo Rural, es y será un vínculo entre ejidatarios y la autoridades para la gestión de más beneficios para que en los ejidos de Piedras Negras se viva mejor.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.