Cumplen 2 meses y medio con bombas inmovilizadas dos gasolineras de Piedras Negras
Han pasado exactamente 2 meses y medio desde la última vez que se vio a personal de la Comisión Reguladora de Energía en Piedras Negras, visita que dejó como saldo 6 bombas expendedoras de 2 estaciones de gasolina diferentes inmovilizadas.
Desde entonces, la estación Windstar del cruce de la avenida Industrial y Lázaro Cárdenas, así como la Anáhuac de Pemex en la calle Anáhuac y Carranza están a la espera de una nueva visita para comprobar que ya han subsanado las irregularidades encontradas en el pasado.
Gasolineros locales indicaron que siempre es la misma historia con la CRE: Cuenta con muy poco personal para todo el territorio nacional y por ello, más allá de afectar con las inmovilizaciones, lo hace al no realizar inspecciones periódicas.
Explicaron que no solo es en el tema de las inmovilizaciones pues, por ejemplo, cuando se va a abrir una nueva estación de servicio, también se tardan demasiado en realizar las inspecciones físicas del lugar y otorgar los permisos correspondientes.
Mientras tanto, las estaciones locales siguen perdiendo dinero, pues en el caso de Windstar todas sus bombas fueron clausuradas por lo que no puede vender al público, mientras que la de PEMEX también mantiene una bomba sin otorgar servicio.
Compartir nota