La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 22, Mayo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-06-23

Cumplen 2 meses y medio con bombas inmovilizadas dos gasolineras de Piedras Negras

Han pasado exactamente 2 meses y medio desde la última vez que se vio a personal de la Comisión Reguladora de Energía en Piedras Negras, visita que dejó como saldo 6 bombas expendedoras de 2 estaciones de gasolina diferentes inmovilizadas.

Desde entonces, la estación Windstar del cruce de la avenida Industrial y Lázaro Cárdenas, así como la Anáhuac de Pemex en la calle Anáhuac y Carranza están a la espera de una nueva visita para comprobar que ya han subsanado las irregularidades encontradas en el pasado.

Gasolineros locales indicaron que siempre es la misma historia con la CRE: Cuenta con muy poco personal para todo el territorio nacional y por ello, más allá de afectar con las inmovilizaciones, lo hace al no realizar inspecciones periódicas.

Explicaron que no solo es en el tema de las inmovilizaciones pues, por ejemplo, cuando se va a abrir una nueva estación de servicio, también se tardan demasiado en realizar las inspecciones físicas del lugar y otorgar los permisos correspondientes.

Mientras tanto, las estaciones locales siguen perdiendo dinero, pues en el caso de Windstar todas sus bombas fueron clausuradas por lo que no puede vender al público, mientras que la de PEMEX también mantiene una bomba sin otorgar servicio.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.