La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2022-06-24

Atiende alcalde de Acuña peticiones ciudadanas en brigada vespertina Contigo y con Todo

Excelente respuesta de las familias del sector del fraccionamiento Cedros a la brigada vespertina “Contigo y Con todo”, celebrada en el exterior del centro comunitario, a partir de las 6 de la tarde, con servicios y programas de dependencias municipales. 

La que constituye la décima brigada realizada este año, y la primera vespertina, a petición de los ciudadanos, a fin de aprovechar, una vez cumplida su jornada laboral en la industria, de los servicios y beneficios que ofrece la brigada, con la venta de productos alimenticios y atención médica y dotación de medicamentos. 

Rancherita

Dos días previos a la jornada, personal de Imagen Urbana y Ecología iniciaron los trabajos de limpieza, pinta de camellones, bacheo y poda de árboles y, a partir de hoy y mañana viernes, la instalación de tolva para el depósito de cacharros, con la posterior fumigación de las viviendas de las diversas secciones del fraccionamiento Cedros, como medida preventiva contra el dengue, zika y chikungunya. 

La brigada la encabezó el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor y la presidenta del Sistema DIF Yahaira Romero; directores de dependencias municipales e incluso participó empresa de la industria local con la contratación de personal. 

Atención médica, la venta de despensas y otros productos alimenticios por parte de Desarrollo Social; la dotación de despensas y otros productos y alimentos, ropa y material de higiene por el Sistema DIF y sus diversos departamentos. 

Audiencias personales y grupales recibió el alcalde, mientras el resto de dependencias municipales hicieron lo propio, logrando exitosa respuesta de los habitantes de este populoso sector. 

La estrategia es tendiente a que la autoridad municipal mantenga una cercanía con los ciudadanos y para facilitarles la realización de trámites diversos ante las dependencias. 

Así, por primera ocasión se realizó la brigada Contigo y con Todo en horario vespertino, fuera del horario laboral de los trabajadores y como medida de protección por las altas temperaturas que prevalecen el actual verano.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.