La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-07-03

Lluvias no dejaron afectaciones mayores en Piedras Negras: Alcaldesa

Las torrenciales lluvias registradas la mañana de este domingo no dejaron afectaciones mayores en Piedras Negras, declaró la Presidenta Municipal, Norma Treviño Galindo.

Rancherita

Bendito Dios no tuvimos casos que fueran de causas mayores que pudiera haber algún problema con alguna persona o alguna vivienda; si hubo por supuesto las colonias que por lo regular hay problemas que son Vista Hermosa, Palmas Uno, y en Palmas 2 tuvimos un poquito más de problemas y todos los vados donde se cierran las plumas porque pasa por ahí el agua que va a los arroyos, mencionó.

Señaló que la Secretaría del Ayuntamiento con Bomberos y Protección Civil estuvieron desde el primer minuto atentos a todos estos lugares donde pudiera pasar alguna de las personas de Piedras Negras.

Rancherita

La alcaldesa añadió que la Policía Municipal estuvo auxiliando a algunos automóviles que se quedaron en las calles, y que con una bomba de SIMAS se acudió a algunas colonias a extraer el agua que se queda estancada a finde evitar que esta ingresara a las casas.

Agregó que los reportes sobre problemas que se tuvieron con las lluvias los estuvieron recibiendo a través de redes sociales y por teléfono. Pero en dónde más nos damos cuenta de cualquier detalle que está ocurriendo en la ciudad que eso ha sido un gran éxito y un gran logro en esta administración gracias a Dios, son los comités ciudadanos, resaltó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.