La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 17, Junio 2025
SingleFile
Región • Publicado el 2022-07-10

Mujer resulta lesionada en accidente en la carretera 57

La noche del sábado una mujer resultó lesionada, luego de que el vehículo donde viajaba sufrió un accidente en la carretera 57, tramo Allende-Nava, así lo informaron las autoridades.

Rancherita

Indicaron que un vehículo Nitro de color blanco modelo 2008 con placas de Coahuila, era remolcado por una camioneta Ford F250 con placas de circulación del estado de Texas, conducido por Luis Alfonso Gutiérrez, de 51 años, con domicilio en el municipio de Allende.

Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de Protección Civil, dijo que el primer vehículo era estirado con un Dolly, el cual se desprendió, registrándose el accidente.

Como resultado una mujer identificada como Sandy Santibáñez Mendoza de 45 años resultó con algunas lesiones que no ameritaron su traslado a algún hospital, además de crisis nerviosa.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, tomaron conocimiento, al igual que las autoridades municipales.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las redadas migratorias que realiza el gobierno de Estados Unidos?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.