La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-07-13

Reconocen quejas en módulo del REPUVE, niegan recibir sobornos

Tras reconocer que el pasado sábado se presentaron quejas por supuestos actos de corrupción entre el personal del módulo del REPUVE, el administrador Fiscal en esta región negó que los trabajadores soliciten dadivas para realizar trámites a quien no cuenta con una cita.

Miguel García Figueroa explicó que la confusión se debe a que constantemente los ciudadanos están llegando tarde y exigen de todas formas ser atendidos a pesar de que ha pasado una hora o más de su cita.

Indicó que, además, otras personas llegan sin los documentos necesarios y por si fuera poco, constantemente está fallando el sistema del Registro Público Vehicular.

Dijo que estas situaciones provocan que, con tal de brindarles la atención, se les otorgue un espacio para días posteriores y es por ello que entre cita y cita, se atiende a otras personas, pero recalcó que no se entregan o piden los llamados moches.

Aquí el gobierno federal no recibe dinero pues el aprovechamiento se paga en el banco, al igual que los derechos vehiculares y solo el trámite del revisado ecológico se cobra en este lugar, aseguró.

El funcionario estatal dijo que la cita es esencial y no se puede realizar ningún trámite a alguien que no la tiene, pues la página del REPUVE genera un numero de referencia necesario.

Ante esta situación, recomendó a los ciudadanos llegar con tiempo a su cita, llevar todos los documentos y no otorgar dinero a nadie que se encuentre en el módulo, a menos que se trate del pago de la revisión ecológica.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.