La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-07-13

Alcaldesa gestiona más aportaciones para "Becas con Todo 2022"; aumentarán beneficiados (VIDEO)

Con el objetivo de ofrecer más becas a los estudiantes de Piedras Negras, la presidenta municipal, Norma Treviño Galindo, gestiona con empresarios y comerciantes aportaciones al programa Becas con Todo 2022, según dio a conocer la propia edil.

Si ustedes recuerdan, fue aprobado por cabildo la cantidad de 3 millones 500 mil pesos que corresponde a un aproximado de 3 mil becas, pero eso no basta, ustedes ven la filas, necesitamos más, apuntó.

Rancherita

Abundó que, por ello, el pasado lunes la familia de Súper Gutiérrez ofreció seguir apoyando a los estudiantes del Piedras Negras.

Treviño Galindo invitó a la iniciativa privada a unirse y agregó que los registros se cierran hasta el 29 de julio.

Será un comité evaluador el que se encargará con transparencia determinar cuáles alumnos califican para la beca.

Serán más de 3 mil estudiantes los beneficiados

Con la suma de aportaciones económicas de empresarios y comerciantes como los representantes del Centro Comercial Gutiérrez, la cifra que se anunció de 3 mil estudiantes a beneficiar al través del programa Becas con Todo 2022 aumentará, dio a conocer la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velázquez Castellanos.

Nuestra presidenta municipal Norma Treviño se dio a la tarea de ampliar el presupuesto de 3.5 millones de pesos aprobado por el cabildo para 3 mil becas escolares, por lo que con la suma de Súper Gutiérrez van a ser más becas.

Rancherita

Abundó que a la aportación aprobada por el cabildo y la que entregue el Centro Comercial faltará sumarle lo recaudado en SIMAS a través del programa Una Gota de Ayuda para estudiantes con discapacidad, y las aportaciones voluntarias que contribuyentes del predial realizaron al momento de pagar su impuesto.

Rancherita

Todos los montos adicionales se van a sumar a los 3.5 millones y con ello se tendrán más de 3 mil beneficiarios en estas becas escolares finalizó la directora de Desarrollo Social Incluyente.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.