La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 16, Enero 2026
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2022-07-21

Condado de Maverick prepara apertura de nuevas oficinas de Impuestos (VIDEO)

El Condado de Maverick se prepara para abrir las nuevas oficinas para el cobro de impuestos y registro de automóviles, las cuales se ubican en el bulevar de Los veteranos Sur, frente a la Memorial Junior High School.

El juez David Saucedo dijo que el nuevo edificio tiene mayor capacidad, hasta cien contribuyentes pueden estar dentro esperando hacer algún trámite. También hay más estacionamiento disponible.

El antiguo edificio ubicado en la calle Monroe en el centro de de Eagle Pass era insuficiente, el espacio era muy reducido y de manera frecuente se formaban filas de contribuyentes que llegaban hasta el exterior, lo que provocaba molestia entre los usuarios.

De momento, la oficina permanece cerrada para facilitar el cambio de instalaciones y a partir del lunes 25 de julio funcionará en su nuevo local.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Con los aumentos de precios registrados en este 2026, ¿qué tanto se ha visto afectado su gasto familiar?
  Mucho, ha impactado de forma significativa en nuestro presupuesto    Poco, aunque hemos tenido que hacer algunos ajustes   Nada, no ha representado cambios importantes

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.