Anilu Morales se mantiene fuerte en su campaña para comisionada del Precinto 4 del Condado de Maverick; las votaciones serán en mayo
Anilu Morales no ha dejado de trabajar en su campaña política para llegar a ser comisionada del Precinto 4 del Condado de Maverick y dijo estar lista para la segunda vuelta de votación (runoff).
Comentó que sigue recorriendo los diferentes sectores y colonias del Precinto para dialogar con los vecinos y, desde ahora, ver cómo poder ayudarlos en sus problemáticas.
Anilu trabaja profesionalmente en bienes raíces y desde hace tiempo participa en diferentes organizaciones, de tal manera que tiene buena comunicación con autoridades de los diferentes sectores y conoce la vía correcta para apoyar a la población.
Señaló que desea llevar su experiencia y capacidad a la Corte de Comisionados, por eso busca ganar el cargo de comisionada.
El periodo de voto por anticipado será del 18 al 22 de mayo, y el día de la votación el 26 de mayo.
Compartir nota