La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 25, Marzo 2025
Miguel García Figueroa
Destacadas • Publicado el 2025-03-23

Son los últimos días para el pago de los Derechos Vehiculares sin recargos

El administrador fiscal de la región, Miguel Gracia Figueroa, hizo un llamado a los contribuyentes para que realicen el pago de los Derechos Vehiculares 2025, ya que el plazo para cumplir en tiempo y forma está por finalizar.

El funcionario recordó que cada año, los primeros tres meses se otorgan como periodo para que los ciudadanos cumplan con esta obligación.

Asimismo, puntualizó que a partir de abril comenzarán a aplicarse recargos y multas a quienes no hayan efectuado el pago a tiempo, por lo que exhortó a los más de 50 mil propietarios de vehículos que aún no cumplen a hacerlo lo antes posible.

Gracia Figueroa destacó que quienes paguen dentro del plazo establecido participarán en la rifa de casas, autos y dinero en efectivo, organizada por el gobierno estatal en cada región de la entidad.

Finalmente, advirtió que, debido al cambio de placas, será más fácil identificar a los deudores una vez que inicien los operativos de revisión de documentos.



Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Has tenido que recurrir a ahorros, créditos o préstamos para cubrir tus gastos básicos?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.