La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Acabar con la corrupción e incrementar las operaciones de comercio, objetivos de nuevo director de la Aduana de Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2021-03-09

Acabar con la corrupción e incrementar las operaciones de comercio, objetivos de nuevo director de la Aduana de Piedras Negras

Álvaro Alejandro Hernández Sierra, recién nombrado nuevo director de la Aduana de Piedras Negras, sostuvo una reunión con Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras; para abordar temas cómo seguridad, seguridad nacional y operaciones de comercio exterior.

width=500

Vengo a presentarme con el alcalde, el licenciado Claudio Bres, es un gusto y para tener una buena coordinación con los tres niveles de Gobierno. Obviamente, aquí el tema es seguridad, seguridad nacional, operaciones de comercio exterior, fue lo que manifestó el funcionario federal al arribar a las instalaciones de la presidencia municipal.

Hernández Sierra consideró la aduana de Piedras Negras como una aduana segura, con proyección de crecimiento; además de señalar que es una aduana que tiene mucha revisión; pues aseguró que todo entra a revisión de rayos gama por seguridad nacional.

Respecto a los encargos de Horacio Duarte Olivares, Dirección General de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), señaló que son: acabar con la corrupción, incrementar las operaciones de comercio; siendo esto lo que están realizando básicamente durante todos los dos días.

De hecho, con las agencias aduanales se ha tenido el acercamiento, primero que nada viendo las necesidades del usuario; cada usuario requiere en ocasiones de un trato diferente porque no todas las mercancías son las mismas, siempre y cuando se encuentren dentro del anexo 21 nosotros haremos la importación, respondió al cuestionarle sobre el trabajo con las agencias aduanales.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.