Se recuperan quien volcó en la carretera Ribereña y el motociclista accidentado
Se recupera Isaías de Luna Hernández, de 65 años, quien resultó gravemente lesionado tras sufrir una volcadura cuando conducía un camión revolvedora en la carretera Ribereña número 2 Piedras Negras-Guerrero.
El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía declaró que afortunadamente el chofer continúa recuperándose satisfactoriamente.
Desde un principio al tomar conocimiento de los hechos se determinó que no hubo otras unidades participantes en la volcadura, por lo que no existe alguna acción penal, sólo en la toma de conocimiento.
Espinoza Eguía manifestó que en el otro accidente donde un motociclista de nombre Jesús Andrés Zúñiga Guzmán resultó lesionado tras sufrir un accidente, sigue recuperándose satisfactoriamente.
Es un caso similar al anterior. Tras realizar las indagaciones se determinó que no hubo otras unidades participantes y pudo provocarlo el mismo el exceso de velocidad o alguna otra circunstancia.
Compartir nota