La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-08-03

IMSS: Dejan por 10 horas en ayunas a embarazada, esperaba un eco; el encargado está de vacaciones

Ana María Andrade Contreras, madre de una paciente embarazada que se encuentra internada en el Hospital General de Zona número 11 del IMSS hizo pública su molestia ya que dejaron a su hija sin comer por diez horas para hacerle un eco y al final no se lo hicieron porque el médico está de vacaciones.

Son médicos irresponsables, así como las enfermeras, hay una paciente, es mi hija, Linda Maribel Sánchez Andrade, la tuvieron 10 horas en ayunas, embarazada y no fueron tan gentiles ni el doctor ni la enfermera para dejar una nota de que tenía que estar en ayunas, le dieron de almorzar y cuando vinieron para hacerle el eco, le dijeron que no se podía porque ya había almorzado, comentó.

Menciona que se tuvo que esperar hasta en la tarde de nuevo para que le hicieran el estudio, pasando 10 horas y al ir a preguntar a qué hora se lo harían, le dijeron que el encargado estaba de vacaciones.

Nadie vino a avisar que el doctor estaba de vacaciones, ayer yo, su mamá, fui a la dirección a poner mi queja y me dijeron que iban a checar, por qué sabiendo su responsabilidad, el doctor anda de vacaciones y no dejaron a nadie en su lugar y creo que no es justo que una paciente embarazada dure hasta diez horas sin comer, señaló.

Dijo que el motivo de hacerlo público es para que no les pase a otras personas y que le gustaría tomaran cartas en el asunto a quien le corresponda.

Son personas irresponsables que le den para adelante a quienes están en la misma situación, agregó Ana María.

La futura madre seguía a la espera de que alguien le realice el eco que necesita para saber si se le programa una cesárea o hasta que se dé la labor de parto.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.