La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2022-08-04

Atiende alcalde Emilio de Hoyos a vecinos en la brigada vespertina "Contigo y con Todo"

Con la reactivación de labores de dependencias municipales y, atendiendo la solicitud de vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, se realizó la brigada Contigo y con Todo, con la presencia de dependencias municipales con acciones, programas y audiencias con el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor. 

Con el cambio de horario, para que una mayor población aproveche los beneficios de los programas, en un horario de 6 de la tarde a 9 de la noche se realizó la tercera brigada vespertina, que fue bien recibida por los vecinos de la Lázaro Cárdenas, así como por habitantes de las colonias Gámez Sumarán, San Antonio, Evaristo Pérez y Teotihuacan, entre otras. 

Rancherita

En la plaza pública del sector, ubicados estratégicamente los módulos de las dependencias municipales, Sistema DIF y SIMAS, se logró el cometido de beneficiar a un importante número de familias. 

Las jefas de familia aprovecharon la alternativa de venta de despensas alimenticias por parte de la Dirección de Desarrollo Social; la donación de artículos de higiene personal, sanitizantes, golosinas, ropa y otros productos por parte del Sistema DIF. 

Consulta médica y dotación de medicamentos, medición de talla y peso, entrega gratuita de shampoo contra los piojos, fueron otorgadas a las familias que lo requirieron, quienes recibieron las instrucciones del uso y medidas pertinentes. 

Muestra deportiva de taekwondo y otras disciplinas presenciaron los asistentes a esta brigada. 

Por su parte Turismo municipal promovió y registró a personas interesadas en participar en la jornada Electric Run, proyectada para el sábado 27 de agosto, en la colonia Centro de la ciudad. 

La atención a los animales de compañía con vacunación antirrábica, baño antigarrapaticida y desparasitación estuvo a cargo de la Unidad de Atención y Trato Digno a Animales de Compañía. 

Mientras, la Dirección de Ecología desarrolló el programa de intercambio de botellas de material pet por focos Led ahorradores de energía eléctrica, con la dotación de dos focos por familia, a quienes entregaron 40 botellas de plástico. 

Trabajo previo realizaron en el sector en materia de imagen urbana, tales como limpieza, desyerbe, reparación del alumbrado público y rehabilitación de la cancha deportiva; retiro de escombro y descacharrización.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.