La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 10, Agosto 2022
SingleFile
Región • Publicado el 2022-08-04 | Por Juan Raúl Zúñiga

Ayuntamiento de Villa Unión apoya a padres para el registro de menores para vacuna

El regidor comisionado en educación arte y cultura, Isaías Durán Correa, dio a conocer que la administración municipal está apoyando a los padres de familia del municipio, para el registro de menores para que se les aplique la vacuna contra el Covid-19.

Dijo que la convocatoria es para registrar a los niños de 5 y hasta 17 años, para que acudan a registrarlos o bien pueden hacerlo en la página digital mivacuna.org.mx para su posterior vacunación.

El regidor dijo que quienes lo deseen pueden acudir a la presidencia municipal, donde se cuenta con personal, quienes se encuentran apoyando para que se realice el registro, ya que algunas personas carecen de alguna computadora o simplemente se les dificulta realizar en línea la inscripción.

Añadió que para los menores de 12 a 17 años tentativamente será el 9 de agosto, se designó el Centro Integrador del Bienestar, el cual se ubica frente a la plaza de General Naranjo, mientras que para los menores de 5 a 11 años aún no se ha dado a conocer la fecha de vacunación.


Noticias que te pueden interesar