La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-08-18

Inaugura NTG cursos de capacitación para comités y representantes sindicales del IMSS

El recinto de la Pirámide del Sol fue sede de la reunión de capacitación impartida a comités delegacionales, subdelegaciones y representantes sindicales de Piedras Negras y Acuña del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, en donde la alcaldesa Norma Treviño Galindo ofreció la bienvenida y dio el mensaje en la ceremonia inaugural de este evento, en presencia de Alejandro Cantú López, secretario general del Sindicato del IMSS en Coahuila.

La presidenta municipal expresó la importancia de estos eventos que promueven la capacitación constante del personal sindicalizado de una de las instituciones de salud con más prestigio y una de la que más afiliados tiene.

Rancherita

Treviño Galindo reiteró que el cuidado de la salud es un rubro prioritario para el municipio desde el inicio de su administración, y reconoció la labor de directivos, médicos y enfermeras del IMMS para hacer equipo con el municipio y llevar atención de salud a la comunidad de Piedras Negras.

Agregó que en los 8 meses de trabajo de la administración se ha blindado a la ciudad con servicios de salud de calidad, en coordinación con instituciones medicas públicas y privadas, poniendo al alcance de los nigropetenses 6 dispensarios médicos de forma gratuita en zonas prioritarias, de los cuales uno opera las 24 horas en el DIF.

Rancherita

Además, se han puesto a disposición de la población tres vehículos incluyendo una ambulancia y está en proceso un centro de rehabilitación para adultos mayores, concluyó la primera autoridad municipal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.