Estiman regularizar sólo el 20% de los chocolates en Piedras Negras
Cuestionado por la apertura del tercer módulo del Registro Público Vehicular en Piedras Negras, el Administrador Fiscal reconoció que aún no existe una fecha exacta.
Miguel García Figueroa explicó que están a días de poder concretarlo, pero aún faltan algunas situaciones por solucionar.
Por ello, solicitó a los interesados en regularizar sus automóviles ilegales que estén muy al pendiente de la apertura de las citas, porque podría ser en cualquier momento.
En cuanto al número de vehículos que han sido nacionalizados, indicó que hasta la fecha son poco más de mil 300 y se espera alcanzar con el tercer módulo un número cercano a los 3 mil para cuando venza el decreto, el próximo 20 de septiembre.
Esto significa que solo se alcanzaría a regularizar el 20% de los autos chocolate que se estima existen en Piedras Negras, pues según la misma autoridad, se cuenta con aproximadamente 15 mil vehículos ilegales en esta frontera.
Compartir nota