La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 23, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-08-24

Aseguran más de 50 cartuchos en el Puente Dos, detienen a norteamericano

Un norteamericano fue detenido en el Puente Internacional número Dos cuando transportaba más de 50 cartuchos hábiles.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y personal de la Aduana de México mandaron a revisión al conductor de un vehículo de color negro y le encontraron una caja en cuyo interior traía más de 50 cartuchos calibre 9 milímetros.

Al violarse la Ley Federal de Armas de Fuego, el conductor, del cual no se reveló el nombre, solamente que era residente de Texas y se dirigía a los Cinco Manantiales, quedó detenido,

El chofer junto con los cartuchos fue puesto a disposición del ministerio público federal de la Fiscalía General de la República con sede en Piedras Negras para que decida la situación jurídica del asegurado y continúe con las investigaciones.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.