La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 11, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-09-07

Riña en un bar de Nava deja un muerto a balazos

Una riña registrada esta madrugada en el bar Chagos ubicado en el municipio de Nava, dejó como saldo un hombre muerto a balazos.

 

La víctima fue identificada como Juan Carlos Aguiñaga Ibarra, de 28 años, quien presentaba un impacto de bala.

En un principio el hombre fue llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social de Nava, pero debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, fue trasladado a al Hospital General de Zona No. 11 del IMSS en Piedras Negras, donde cerca de las tres y media de esta madrugada dejó de existir.

Agentes de Investigación Criminal se encuentran investigando para dar con el responsable de este crimen. 

Solo se sabe que después de los hechos se dio a la fuga, pero aparentemente está identificado.    

Los motivos de la riña se desconocen.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.