La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 10, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-09-26

Alcaldesa pone en marcha obra de pavimentación y alumbrado en edificio del GAC

La alcaldesa Norma Treviño Galindo, acompañada de representantes del Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer, y de funcionarios municipales, dio el banderazo de arranque a una obra de pavimentación y alumbrado en el exterior de las instalaciones del GAC, así como los trabajos de adecuación en el interior del edificio, informó el director de Obras Públicas, Alfredo Lucero Montemayor.

Rancherita

Los trabajos se realizarán con una inversión de 1 millón 080 mil pesos.

Rancherita

La instrucción de la alcaldesa Norma Treviño es mejorar la parte exterior del edificio y en el interior realizar los trabajos necesarios para que quede funcional al cien por ciento, mencionó el funcionario.

Rancherita

Agregó que los trabajos que se inician ofrecerán mejores condiciones de acceso al edificio del Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.