La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Nombrarán esta semana los nuevos administradores de las aduanas en México, todos son efectivos militares
Destacadas • Publicado el 2021-03-01

Nombrarán esta semana los nuevos administradores de las aduanas en México, todos son efectivos militares

Esta semana inició una serie de nombramientos de administradores y subadministradores de las aduanas de México.

Como se informó en su oportunidad, el gobierno federal decidió realizar movimientos internos en las aduanas del país en las que destaca que todos los puestos serán ocupados por mandos militares pertenecientes a la Secretaría de la Defensa Nacional.

Desde octubre del 2020 le informamos de la solicitud de renuncia del exadministrador José Luis Peña Vázquez a la dirección de la aduana de Piedras Negras luego de verse involucrado en señalamientos por el cruce ilegal de combustibles a México a través de esta frontera.

Luego de una serie de irregularidades en Aduana tanto en la frontera de Piedras Negras como en varios puertos marítimos, el gobierno federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la dependencia se habría de renovar, y que para ello se designarían mandos militares para estar al frente de las aduanas con la finalidad de recobrar la confianza de la ciudadanía hacia las aduanas.

Este lunes fueron nombrados los titulares de las aduanas de Tamaulipas., siendo éstos el Coronel Raymundo Bautista para la aduana de Nuevo Laredo, el coronel Pablo Muñoz en Reynosa, el coronel Bernardo Añorve en Matamoros, y el Teniente Coronel Horacio Bermúdez para el puerto fronterizo de Colombia Nuevo León.

Fuentes internas de la aduana de Piedras Negras adelantaron que podría ser esta misma semana cuando se den los nombramientos y conocer quién ocupará la titularidad de la aduana de Piedras Negras y la de Ciudad Acuña.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.