La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 23, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-10-16

Municipio y Banca Afirme llevan entregados 81 créditos individuales y aún hay disponibles

Un total de 81 préstamos individuales se han entregado a comerciantes, empresarios y emprendedores de Piedras Negras mediante el programa de microcréditos impulsado por el gobierno municipal a través de la banca Afirme y donde el municipio asume el pago de los intereses, informó el director de Desarrollo Económico, René Ramírez Villarreal. 

Dijo además que aún hay disponibles alrededores de 60 créditos individuales.

Rancherita

El funcionario municipal comentó que con respecto a los créditos grupales han sido beneficiadas 111 mujeres, y que el presupuesto para este tipo de préstamos se encuentra prácticamente agotado.

Recordó que el programa de microcréditos contaba con una bolsa de casi 14 millones de pesos y que a la fecha se han repartido alrededor de 8 millones a través de los microcréditos.

El director de Desarrollo Económico recordó que los préstamos van desde los 25 mil hasta 200 mil pesos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.