Reconstrucción de talud y banqueta de puente de Villa de Fuente estaría lista la próxima semana (video)
La reconstrucción del talud y banqueta del puente de Villa de Fuente que colapsó durante las pasadas lluvias en Piedras Negras podría estar terminada la próxima semana, de acuerdo a lo informado por el director de Obras Públicas, Alfredo Lucero Montemayor.
La instrucción de la alcaldesa es terminarlo a la brevedad, pero las recientes lluvias nos ha retrasado, sin embargo, ya estamos en la parte final de la compactación de los casi 4 metros de talud que se deslavaron, externó.
Lucero Montemayor abundó que actualmente se trabaja en la compactación y se construyen los cordones cuneta para evitar que se acumule el agua en esa área.
Este fin de semana estaremos tirando el concreto para la banqueta e instalando los barandales, esperemos que para la próxima semana ya esté abierto al cruce peatonal y abrir el carril que se encuentra cerrado para que la circulación vehicular fluya nuevamente de manera normal, apuntó el funcionario.
Agregó que el municipio invirtió casi 800 mil pesos en la reconstrucción del talud y la banqueta colapsada.
Compartir nota