Siguen obras para mejorar servicio de agua potable en Allende
El alcalde de Allende, José de Jesús Díaz Gutiérrez, supervisó la introducción de un nuevo equipo de alta tecnología consistente en un motor-bomba en la planta potabilizadora, el cual mejorará el servicio en cantidad y calidad en el suministro de agua potable a la red municipal.
El director del Sistema de Aguas y Saneamiento Municipal, José Luis Galván de los Reyes, dijo que la máquina garantizará el funcionamiento del servicio con variación en su frecuencia con alta eficiencia en el manejo de la presión del vital líquido.

Agregó que la instalación de este nuevo equipo evitará las frecuentes interrupciones en el suministro a las tomas domiciliarias con la presión adecuada que se presentaban con anterioridad para proteger el sistema.
Con ello, se garantiza que la mayor parte de la zona centro y colonias aledañas recibirán sin contratiempos el flujo del agua potable en sus hogares, servicio que a la brevedad quedará instalado al cien por ciento.

El equipo es totalmente nuevo y fortalecerá el sistema de filtrado para que no se registren suspensiones y no disminuya la presión del vital líquido en la red general para beneficio de los usuarios de todos los sectores del municipio.
Compartir nota