La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 05, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-12-30

Abarrotan oficinas del Infonavit en el último día para reestructurar crédito

Noticieros Rancherita del Aire contabilizó a media mañana de este viernes al menos 59 personas formadas en la fila para ser atendidas en las oficinas del Infonavit de Piedras Negras.

Mientras que en días pasados también se presentaron largas filas de trabajadores que buscaban reestructurar su crédito de vivienda, este viernes la fila creció cinco veces más.

En el exterior de las oficinas del Centro de Servicios Infonavit la fila de interesados en cambiar su crédito de veces salario mínimo a pesos, llegaba hasta la agencia de autos que se ubica dentro de la misma plaza comercial Innova, es decir, a unos 80 metros de la puerta de acceso del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda del Trabajador.

El instituto anunció con anticipación que este viernes 30 de diciembre es el último día para reestructurar el crédito para no verse afectados en su saldo con el incremento que aplicará a partir del 1 de enero de 2023.

Mientras que el horario de atención es relativamente reducido, las personas que acudieron fueron atendidas para la modificación de su crédito a pesos, confirmó personal del Infonavit Piedras Negras.

No se reveló la cantidad de atenciones o asesorías brindadas para este motivo en las últimas dos semanas del año.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.