Largas filas de paisanos no permiten acceso a los camiones de carga, se quejan transportistas
Debido a las interminables filas que se generaron con el regreso de los paisanos en Piedras Negras, los transportistas locales de inmediato se quejaron debido a que la ruta fiscal estaba llena de autos particulares que no permitían el acceso a los camiones de carga.
A pesar de la presencia de unidades y personal de Tránsito, al final los camiones se mezclaron con los autos particulares, quedando varados a todo lo largo del libramiento Fausto Z. Martínez.
Debido a esta situación, la aduana local lució completamente vacía pues pocas unidades de transporte alcanzaban dicho punto.
Operadores de estas unidades indicaron que les tomaba 3 horas llegar hasta la Plaza de las Culturas, donde inicia el carril exclusivo que los dirige hacia la aduana, algo que provocó grandes retrasos.
Aun así, reconocieron que esta situación se presenta cada inicio de año, es normal pues siempre los paisanos saturan el puente 2 en su regreso a los Estados Unidos.
Compartir nota