Sigue cerrada la oficina de Profeco en Piedras Negras
La oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor en Piedras Negras continúa cerrada pese a la reanudación de las actividades en las dependencias gubernamentales tras el período vacacional de Navidad y fin de año.
Reporteros ciudadanos que pretenden realizar un trámite de queja ante la dependencia federal afirman que han tenido que acudir en varias ocasiones a la Profeco debido a que no han podido ser atendidos por estar cerrado.
En la puerta de la Procuraduría del Consumidor, ubicada en el edificio de oficinas federales en el Puente Internacional número Dos de esta frontera se observa un aviso que dice lo siguiente: Para presentar una queja se requiere información al consumidor, credencial de elector, copia de la Nota o Factura, y/o comprobante de la compra realizada o servicio contratado., datos generales del proveedor.
Lo más interesante es que no aparece en el acceso principal un horario de atención.
Dicen los usuarios que siempre que van la oficina está cerrada, y que sólo existe un número telefónico al que se debe llamar para una orientación o consulta, pero nunca responden.
Compartir nota