La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 06, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-01-09

¡No paran! Grupos de indocumentados burlan la vigilancia para cruzar el río Bravo (video)

A pesar que se ha reforzado la vigilancia por parte de patrulleros federales y estatales, y sin importarles el peligro de ser arrastrados por la corriente, grupos de indocumentados siguen cruzando el río Bravo para internarse en áreas cercanas a los Puentes Internacionales de Eagle Pass.

Esta mañana, un grupo de 20 migrantes, entre ellos 2 niños cargados en brazos, fueron detenidos bajo el Puente Internacional Dos.

Agentes de la Patrulla Fronteriza los interceptaron y en vehículos especiales los transportaron a los centros de procesamiento.

Este tipo de escenas se observan a diario, a los indocumentados nada los detiene y a todas horas cruzan el río en medio de una crisis migratoria que parece no tener fin.

En la orilla del río, a lo largo de los dos Puentes, los agentes estatales han colocado contenedores metálicos para formar una barrera, que se suma al alambre de púas, pero no es suficiente para frenar a los migrantes de varios países que siguen cruzando solos o en grupo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.